TV-Comunicación

'GH: El Reencuentro' se acerca a su fin

  • El programa pondrá fin a su edición especial con la final que se celebrará este martes. Los ganadores saldrán de las parejas Nico y Ainhoa, Pepe y Raquel y Jorge y Silvia.

Entraron de nuevo en la casa que les dio a conocer con un único objetivo: superar las diferencias que mantuvieron en el pasado con algunos de sus compañeros de las 11 ediciones de Gran Hermano. Ocho semanas después, la audiencia, juez supremo de la historia del formato, decidirá una vez más (este martes a las 21.45 horas) la identidad de la pareja que se alzará con el triunfo en la gran final de Gran Hermano: El Reencuentro.

Nico y Ainhoa (GH 5), Pepe y Raquel (GH 7) y Jorge y Silvia (GH 1) serán los auténticos protagonistas de la velada conducida por Mercedes Milá, que conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicarles el veredicto de los espectadores en el emocionante y espectacular desenlace de esta edición especial que Telecinco está ofreciendo como homenaje al décimo aniversario del estreno del exitoso formato en nuestro país. Entre las sorpresas que recibirán los seis protagonistas, se encuentra la visita de ex-concursantes de las ediciones primera, quinta y séptima del concurso, que les acompañarán en los momentos de intensas emociones previos al cierre de la mítica 'casa televisiva'.

En manos de la audiencia

Durante el transcurso de la noche, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar el resultado de las votaciones de la audiencia, que dirimirán el desenlace de Gran Hermano: ·El Reencuentro. De este modo y según vayan abandonando la casa, las dos parejas finalistas (segunda y tercera clasificadas) y el dúo vencedor se trasladarán al plató de Telecinco para abordar su paso por el concurso en las entrevistas que les realizará la presentadora.

Del mismo modo que en las 11 entregas anteriores del formato, la edición especial Gran Hermano: El Reencuentro ha contado con el amplio respaldo de los espectadores, que nuevamente han situado al concurso como líder de su franja de emisión con una audiencia media de casi 3 millones de espectadores (2.989.000) y un 20,3% de cuota de pantalla, 6,1 puntos más que Antena 3 (14,2%), 13 puntos más que Cuatro (7,3%) y La Sexta (7,8%) y casi 5 puntos más que TVE 1 (15,5%).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios