TV-Comunicación

'GH: El Reencuentro', comienza una nueva aventura

  • Indhira y Arturo, la pareja más esperada por todos, convivirán de nuevo en Guadalix.

Ha pasado una semana desde que se cerraran las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra y ya ha comenzado una nueva edición de Gran Hermano, esta vez formada por doce ex concursantes con "cuentas pendientes", según anunció la presentadora Mercedes Milá.

El 'reality' no defraudó al público y buscó lo que todos esperaban: el morbo. Sino, ¿para qué meter a Indhira con Arturo o a la pareja formada por Raquel y Noemí? Sin duda alguna esta nueva edición dará mucho que hablar. "Ganará la pareja que convenza a la gente que ha superado el pasado", sentenció la popular presentadora.

 

Los primeros en entrar fueron Piero y Melania. Vivieron una historia de amor con la pasión como protagonista pero nada llegó a buen puerto. ¿Conseguirán ahora retomarla?

 

Sin duda alguna, es una de las parejas que más va a dar que hablar. Se trata del ex matrimonio formado por Raquel Morillas y Noemí Hungría, de GH3. Del amor al odio hay un paso y esto le tuvo que suceder a ambas, pues pasaron de ser matrimonio a enemigas. Noemí, cuya estancia duró sólo seis días entró con un sueño: "Comprarle una casa con césped a su madre". Tras la salida de la casa su vida "no ha sido un camino de rosas".

 

Noemí y Raquel acabaron por los platós de televisión contando sus idas y venidas, convirtiéndose así en una de las parejas más polémicas de las once ediciones. Raquel aseguró en su vídeo de presentación que "no me gustaría compartir casa con Noemí", sin embargo, sus deseos no se han cumplido, pues tras ocho años vuelven a convivir bajo el mismo techo. Un encuentro  tenso que comenzó cuando la catalana abrió la puerta del confesionario y se encontró con su ex.  Eso sí, ambas tienen una cosa en común: la ilusión de volver a entrar en la casa de Guadalix.

Entraron los últimos pero no defraudaron. Todo el mundo fue testigo de la pasión derrochada por Indhira y Arturo, de GH11. Ella se enamoró perdidamente de él y aunque él en ningún momento le juró amor eterno ella sufrió lo suyo. Sus celos la echaron del programa tras el episodio vivido con Carol.

A pesar de que en su blog aseguraba que nunca más volvería entrar en la casa la realidad ha sido bien distinta, "he dudado en entrar, pero aquí estoy, dispuesta vivirlo todo a tope". Arturo sabía que su compañera en esta nueva aventura sería la malagueña. "Me apuesto el delfín que meten a la india", manifestaba. Ambos mantienen que no pasará nada entre ellos. El tiempo lo dirá...

Nico, el italiano de GH5 se convirtió en el quinto concursante en pisar de nuevo la casa. Llegó lejos aunque no consiguió ser finalista. Tuvo un romance con la "peculiar" Fresita y entra con un objetivo: Pedirle perdón. Según contó en el plató Nuria, "Nico me hizo mucho daño". Su pareja tardó en llegar aunque finalmente Ainhoa apareció en Guadalix. No así, Nico tuvo la visita de dos ex concursantes de su edición aunque no participarán en el 'reality', Fresita y la "singular" Aída Nízar quien aseguraba "prefiero hablar con Dios que hablar con semejante chusma".

 

Dériée se presentaba como una maniática de la "limpieza y el orden"  cuando entró en GH4. Su vida ha cambiado mucho. Se enamoró de Nacho, concursante de la misma edición, y fruto de su amor nació un hijo. A pesar de todo, Desi sufrió mucho pues no fue correspondida. Actualmente vive en Suiza con su marido y su hijo. "Creo que he nacido para vivir allí dentro". Aseguró que no quería coincidir con él por temor a que su actual pareja tuviera celos. Sin embargo, lejos de la realidad, Nacho se convirtió en el séptimo concursante del "Reencuentro", un reencuentro tenso por parte de los dos.

 

Con todos ellos, la casa se iba llenando y el ambiente se iba caldeando más aunque aún quedaba mucho por ver. A los siguientes concursantes Mercedes Milá los definió como "dos miuras. Dos pesos pesados con un carácter muy fuerte".Nicky y Bea, "la Legionaria" (GH6), mantuvieron más de un encontronazo durante su estancia. La delicadeza de ambos brilló por su ausencia y sus gritos fueron sus señas de identidad. A pesar de sus desavenencias ambos se saludaron con un abrazo dejando a un lado las rencillas del pasado.

 

No están todos los polémicos pero, sin duda alguna, los nuevos habitantes de la casa consiguieron en su día meterse a la audiencia en el bolsillo. Ninguno se proclamó ganador del concurso aunque su paso por la casa le cambió la vida a todos. Ahora, los objetivos del programa son claros. 'GH: El Reecuentro' quiere exprimir al máximo la audiencia y sólo los más fieles serán testigos de lo que suceda en Guadalix. ¿Habrá cambiado el tiempo la relación entre ellos?

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios