TV-Comunicación

'GH' a 10.000 euros la noche

  • Aris, que pagó en una subasta 69.100 euros para poder acceder a 'Gran Hermano 12+1', ha sido expulsado tras permanecer en la casa sólo una semana.

A casi 10.000 euros la noche le ha salido al tercer expulsado de Gran Hermano 12+1, Arístides Alonso, su deseo de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. El acupuntor y criador de perros pagó 69.100 euros en una subasta benéfica por Ebay - dinero que se donó a la Cruz Roja- para entrar en el reality show y, sólo siete días después, la audiencia lo ha expulsado con el 58% de los votos tras su primera nominación.

Aris, que fue nominado junto a Pepe y Mary Joy, no consiguió convencer a la audiencia, sobre todo después de enfrentarse a Pepe de forma desproporcionada al apartar éste a uno de los perros que hay en la casa. Aris llegó a tachar de "maltratador" a su compañero.

El mismo concursante admitió en el plató, ante una Mercedes Milá que no dudó en regañarle por su polémico comportamiento, que sabía que no se había portado bien. No obstante, el joven reconoció que había disfrutado de "una experiencia increible de una semana".

"No me arrepiento de nada. Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo, mi única preocupación es Torso", dijo el ex concursante nada más pisar el plató donde ni corto ni perezoso reconoció que nunca había visto Gran Hermano porque "tenía mejores cosas que hacer" y eso después de anunciar a bombo y platillo que participar en el concurso era su sueño.

La entrada de Aris a la casa de Guadalix no ha estado exenta de polémica. El joven invirtió el dinero que tenía ahorrado para comprar un piso con su novia en la puja para, según comunicó, devolver a la sociedad el favor que un día le hizo y donar ese dinero a los que lo necesitaran. Y es que, el hermano y padre de Aris fallecieron de cáncer recientemente mientras que otroa miembro de su familia lucha en estos momentos en contra de esta dura enfermedad. No obstante la tragedia vivida por Aris no sirvió para frenar informaciones sobre un posible pasado turbio en el que se le ha llegado a tachar de una persona que busca la fama como sea y a cualquier precio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios