TV-Comunicación

'GH': noche de reencuentros y morbo

Tirar del hilo o, quien lo prefiera, exprimir al máximo la naranja. Una única conclusión: a Telecinco le gusta el jugo, y bastante. Hace tan sólo una semana que Gran Hermano coronó a su undécimo ganador tras una convivencia que duró casi cinco meses. Dos debates de por medio, y ahora otro prime time con el sueño de cualquier seguidor del programa. Un Gran Hermano de grandes hermanos. Y no unos cualquiera, sino los más polémicos de cada edición; recordados por su controvertida estancia en Guadalix. Una minuciosa selección entre los 166 concursantes que ya han pasado por la casa, repartidos por las once ediciones y que sumarán algunas jornadas más a los 1204 días que ya tiene el concurso.

Gran Hermano: el reencuentro ha unido de nuevo a doce concursantes emparejados por ediciones. Todos con algo en común, la polémica. Un matrimonio que no funcionó, varias parejas que en su día terminaron con su relación (una de ellas con un hijo) y otros que se odiaron y protagonizaron sonadas peleas en estos últimos años. Raquel y Noemí de Gran Hermano 3, Desi y Nacho del 4, Nico y Ainhoa de la quinta edición, Nicky y Bea la legionaria de la sexta, Piero y Melania de la novena y, cómo no, Arturo e Indhira de la recién terminada. Todos tendrán su segunda oportunidad en el programa y sólo podrán proclamarse como vencedores si son capaces de superar sus problemas del pasado. Carrera en la cual unos tienen más ventaja que otros, pues como dice la frase "el tiempo cura las heridas".

El nuevo formato de televisión, como apuntó la propia conductora del programa, Mercedes Milá, llevará hasta nuestras pantallas una historia diferente, y ayudará a los fanáticos del formato a hacer memoria.

Una creación repleta de morbo con un único fin, la audiencia, y unos valientes, que hacen lo que sea por alargar su tímida popularidad y seguir haciendo platós.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios