TV-Comunicación

'Gran Hermano 12+1', gratis las 24 horas en internet

  • 'Mi tele', el portal de Mediaset España, retransmitirá la décimotercera entrega del 'reality', que arranca este mes.

Los incondicionales de Gran Hermano están de enhorabuena, porque podrán seguir la próxima edición del reality de Telecinco las 24 horas al día, en directo, en abierto y sin desembolsar ni un solo euro, a través de internet.

Todo está dispuesto para el inminente arranque de una nueva convivencia en Guadalix de la Sierra con la decimotercera temporada del espacio, una nueva entrega que se denominará, sin embargo, Gran Hermano 12+1 por la reconocida superstición de su presentadora, Mercedes Milá. Al margen de las sorpresas con las que siempre regresa este exitoso formato, por primera vez en su historia la cadena ofrecerá la señal 24 horas en directo, en abierto y sin interrupciones a través de Mitele, el portal de televisión en la Red de Mediaset España. Los usuarios, que pueden acceder también al portal a través de la web de Telecinco, podrán seguir así la evolución de la convivencia entre los próximos habitantes de la casa de forma completamente gratuita.

La veterana presentadora Mercedes Milá ya confirmó el pasado mes de noviembre que volvería a ponerse al frente, este mismo mes de enero, de las galas de la nueva edición del longevo reality tras firmar su renovación con la cadena. "He firmado Gran Hermano. No estoy harta de hacer siempre lo mismo. Cada vez es un grupo de personas nuevo, una historia nueva...", anunció la periodista en su última visita a La Noria, espacio presentado por su compañero y amigo Jordi González.

Milá renueva cada año su contrato con el reality ya que, tal y como recordó, nunca da nada por hecho porque "es malísimo en la vida". Con el inicio del exitoso concurso, en el que precisamente Jordi González volverá a hacerse cargo del debate, Milá deberá abandonar Diario D, "mi niño", porque, según desveló, el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, "no me deja compaginar trabajos en Telecinco y en Cuatro".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios