TV-Comunicación

House ante su suegra

  • El malhumorado doctor regresa esta noche a la parrilla de Cuatro con nuevos capítulos

El Princeton Plainsboro abre de nuevo sus puertas. Cuatro estrena esta noche la séptima temporada de House, una serie que en sus nuevos capítulos dará más importancia a la vida personal del malhumorado galeno. La relación entre House y la doctora Cuddy seguirá siendo el hilo conductor de esta serie, si bien en esta nueva temporada la pareja tendrá que superar más de un altibajo. En ocasiones el enfrentamiento entre ambos estará provocado por los comentarios de un nuevo personaje, Arlene, la madre de Cuddy, un papel que estará interpretado por Candice Bergen, la veterana actriz conocida por series como Murphy Brown o Boston Legal.

No será el único personaje que se incorpore esta temporada a la ficción, ya que también participarán otros rostros conocidos como Shohreh Aghdashloo o Donal Logue, ambos actores de la serie Urgencias.

Entre las novedades que llegan al equipo médico del Princeton en esta nueva tanda de episodios destacan las rupturas sentimentales de Taub y Wilson, así como el regreso de Trece, que vuelve con varias sorpresas en su vida. Por otro lado Chase pretenderá olvidar de una vez por todas su matrimonio con Cameron y comenzará a salir con chicas jóvenes, mientras que Foreman afianza su relación con Taub, aunque no deja de recordar a Trece.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios