Antena 3

Laura Sánchez se estrenará como actriz en "Los hombres de Paco"

  • Su debut se producirá mañana martes por la noche en la serie que programa Antena 3. La modelo onubense adelanta que interpretará a una chica con mucho carácter que pondrá a todo el mundo en su sitio".

La modelo onubense Laura Sánchez comenzó su carrera como modelo profesional a lo grande, trabajando para los diseñadores sevillanos,  Vittorio & Lucchino. Tras lograr el reconocimiento internacional en  las pasarelas y mostrar sus dotes cómicas en televisión -participó en  el concurso de monólogos para famosos "El club de Flo", en La Sexta-,  Sánchez se ha lanzado de cabeza en el mundo de la interpretación. 

Su prueba de fuego será este martes a las 22:15 horas en Antena 3, donde se estrenará como actriz en la serie "Los Hombres de Paco",  una de las mayores éxitos de la ficción española. "Voy a interpretar  a una chica con mucho carácter que pondrá a todo el mundo en su  sitio", adelantó Laura Sánchez. Y es que la guapa maniquí será todo  un "quebradero de cabeza" para Paco, su hermano en la ficción. 

La modelo dejó caer que su presencia en la comisaría de San  Antonio no sólo revolucionará la vida de su hermano, sino que,  posiblemente, protagonizará uno de los romances de la temporada, con  una de las mujeres del cuerpo.

La modelo andaluza confesó que ha tenido que formarse para  interpretar a la nueva agente de policía secreta en la popular serie  televisión. Pero, la formación de Laura Sánchez no se limita a las  clases de interpretación, ya que ha tenido que seguir un  entrenamiento similar al que realizan los policías en la vida real:  "llevo dos pistolas, he dado clases de tiro, de defensa personal y  estoy muy contenta", comentó.

Asimismo, la recién llegada al mundo de la interpretación aseguró  que ha contado con el apoyo de sus compañeros de reparto, "unos  grandes de la televisión", que la han ayudado a hacerse con el  personaje y la han recibido con lo brazos abiertos. "Tengo muy buenos  profesores a mi lado empezando por Juan Diego, Adriana  Ozores....Todos", reconoció la ahora actriz.

El nuevo fichaje de la serie llega a la comisaría de San Antonio  en un momento complicado. Tras la resolución del "caso Uriarte", los  policías de la comisaría más peculiar de la televisión tendrán que  hacer frente al "robo del siglo", un golpe que un peligroso grupo de  delincuentes tienen pensado dar en España,  que requerirá de la ayuda  de la Interpol.

 A la simpática modelo le ha picado el gusanillo de la  interpretación hasta el punto de que no descarta trabajar en cine o  embarcarse en otros proyectos televisivos, ya que, según explicó, una  vez que comenzó las grabaciones de "Los Hombres de Paco", comprobó  que "todo era muy tranquilo". No obstante, Laura confesó que, a pesar  de haber desfilado ante cientos de miradas y flashes en las pasarelas  de Milán, de la alta costura y pret a porter de París, y haber sido  la reina de Cibeles, cuando la llamaron para realizar la prueba para  la serie, "pasé muchos nervios".  

Pero, esta no es la primera incursión de Sánchez en el medio, ya  se dejó ver por televisión el pasado mes de mayo cuando participó en  "El club de Flo" de La Sexta, donde la modelo demostró sus dotes como  monologuista junto a su compañera y amiga Eva González. Unos meses  después, Laura combinó sus dos pasiones, la moda y la televisión, en  Cuatro, donde ejerció de jurado en el programa "Supermodelo 2007" en  varias ocasiones.

Sin embargo, ahora la modelo asegura estar totalmente centrada en  la serie, aunque no descarta seguir con sus proyectos de moda en el  futuro. De hecho, la pasada semana, la Top Model fue la encargada de  abrir la "14 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca",  con un impresionante vestido de novia de cola y volantes en color  champán, diseñado por su amiga Viky Martín Berrocal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios