TV-Comunicación

Manolo Lama se queda en la Cadena Ser

  • El locutor seguirá en el equipo de Deportes de la emisora y además dirigirá el espacio 'Hora 25 Deportes'.

Comentarios 28

La Cadena Ser ha anunciado que el periodista Manolo Lama seguirá en su equipo de deportes como uno de los principales narradores de la cadena y director de Hora 25 Deportes. La dirección del departamento la asumirá la periodista Laura Martínez, hasta ahora en la dirección de deportes en Cataluña, que ocupará Edu Polo.

Además, Javier Hoyos asumirá la dirección de Carrusel Deportivo, mientras que Juanma Ortega se encargará de la animación publicitaria. Además de Lama, la cadena de Prisa contará, como narradores principales, con Antonio Romero, Lluís Flaquer, José Ignacio Tornadijos, Iñigo Markínez, Pedro Morata, Francisco José Delgado, Javier Lekuona y José Luis López. La nómina de especialistas y analistas deportivos incluye a Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa, Emilio Amavisca, Gerard López y Marcos López Valera, como comentaristas de fútbol. Celino Gracia Redondo analizará las actuaciones arbitrales. Joaquín Hernández, ex jugador, entrenador y padre del jugador azulgrana Xavi Hernández, también participará como analista en Carrusel.

En el equipo estarán, un año más, Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Pablo Blanco, Cayetano Ros, Eduardo Rodrigálvarez, Jordi Martí, Andrés Astruells y Manuel Esteban Fernández, Manolete, como comentaristas de El Larguero, Carrusel y Ser Deportivos. Julio Maldonado Maldini seguirá analizando el fútbol internacional, Guillem Balagué contará a los oyentes todas las novedades que se produzcan en la Premier League y Juanma Trueba pondrá todos los días el remate final a El Larguero.

El análisis de lo que ocurra en el baloncesto correrá a cargo de Nino Buscató, mientras que del ciclismo se encargarán José Antonio González Linares, Perico Delgado y Anselmo Fuerte. José Luis López hará lo propio con el atletismo, Miguel Ángel Zubiarraín con el tenis, Juanjo Vispe con el rugby y otros deportes de equipo, y Sebastián Álvaro con los deportes de aventura y alta montaña.

Finalmente, la Ser ha afirmado que el director regional de la Cadena Ser y de las actividades audiovisuales del Grupo Prisa en Canarias, Juan Carlos González Xuancar, continuará desarrollando su labor profesional en el Grupo Prisa. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios