Michael Robinson se incorpora al 'Carrusel Deportivo' de la Ser

  • El ex futbolista, que comenta el partido de Canal+ junto a Carlos Martínez, se suma a las incorporaciones del programa tras la marcha de parte del equipo a la Cope.

El ex futbolista y comentarista de Canal+ Michael Robinson se incorporará al programa de la cadena Ser Carrusel Deportivo como comentarista, según informa en un comunicado esta emisora de radio.

Robinson, quien se convirtió en 1979 en el fichaje más caro del fútbol británico, jugó entre otros equipos en el Liverpool inglés y en 1987 fichó por el Osasuna, donde permaneció hasta 1990. Tras su retirada del fútbol profesional, Robinson comenzó su etapa como comentarista deportivo, primero en TVE y, posteriormente, fue contratado por el grupo Prisa. En la actualidad, el ex delantero es el encargado de comentar el partido de Canal+ junto a Carlos Martínez y dirige el programa en esa misma cadena Informe Robinson, y además colabora en el programa Hoy por Hoy, de la Ser.

Michael Robinson se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser como los ex futbolistas Joaquín Hernández (padre de Xabi), José Emilio Amavisca y Gerard López; los periodistas Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa y Marcos López Valera y los ex árbitros Gracia Redondo y Daudén Ibáñez, entre otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios