TV-Comunicación

Los Morancos visitan esta noche a la duquesa de Alba

  • Canal Sur programa hoy un especial de 'Qué buen puntito' con la esperada entrevista

Los Morancos, más bien Antonia y Omaíta, visitan esta noche el palacio de las Dueñas para hablar con la duquesa de Alba. Antonia no se cree que su madre estudió con Cayetana Fitz James y hoy saldrá de dudas con esa especial visita. Ese pretexto es el origen del especial Qué buen puntito que hoy programa Canal Sur en la noche de Reyes. Omaíta, personaje interpretado por César Cadaval, quiere demostrar que no mentía cuando decía que conserva con la duquesa una amistad desde la infancia. Los Morancos entrevistarán hoy a la duquesa, en el encuentro más informal que va a tener la aristócrata desde que se casó el pasado mes de octubre con Alfonso Díez. Los personajes de ficción llegarán hoy con su regalo para agasajar a la noble.

Además de este sketch el Qué buen puntito de hoy mostrará los preparativos de la cabalgata del barrio donde Pamela La Guiri se convertirá en la Estrella de la Ilusión ante la envidia de Jenny y Vane. Mientras, Paco, Gabrié, Charini, Antonio y Omaíta pondrán todo de su parte para que dicha cabalgata sea un éxito. Punset también se arrancará por villancicos científicos.

Este especial de humor de Canal Sur tendrá en la competencia al Reyes y estrellas que programa La 1. Esta gala musical de José Luis Moreno supone el regreso de Ana Obregón a la cadena pública, en un espacio en el que también intervendrá Lina Morgan junto a las actuaciones de David Bustamante o Pastora Soler.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios