TV-Comunicación

Neox estrena hoy la serie 'Torchwood: El día del milagro'

Antena 3 sigue apostando por las series internacionales de éxito y estrena esta noche en Neox los dos primeros episodios de Torchwood: El día del milagro, la cuarta temporada de una ficción que supone una secuela de la clásica Doctor Who y que se centra en las aventuras de una institución británica secreta.

La nueva temporada de esta producción de la BBC arranca cuando un asesino confeso, culpable y arrepentido, sobrevive a su propia ejecución, y se convierte en el hombre más famoso del mundo, cuya nueva vida representa cómo el planeta puede cambiar a partir de ese día. Pero este asesino no será el único que vea pasar a la muerte demasiado cerca; el fenómeno parece repetirse en todas partes, por lo que un equipo de la CIA encabezado por el agente Rex Matheson se encargará de investigarlo en Gran Bretaña, donde una misteriosa institución llamada Torchwood parece tener las respuestas.

Uno de los pocos supervivientes que quedan de esta entidad, el capitán Jack Harnkness, que ha mantenido en secreto su condición de inmortal, se unirá al grupo de la CIA para luchar contra la amenaza de una humanidad en la que nadie muere y, con él, Gwen Cooper, otra de las supervivientes, ahora totalmente desligada de la asociación y volcada en su familia.

La serie está protagonizada por John Barrowman, uno de los actores principales de la serie original Doctor Who, conocido también por su papel en Mujeres desesperadas. Asimismo, completan el reparto Bill Pullman (Independence Day), Eve Myles (Doctor Who) y Mekhi Phifer (Urgencias).

Neox ofrecerá cada miércoles dos episodios de esta serie y lo hará en su franja de máxima audiencia, a partir de las diez de la noche. El grupo temático de Antena 3 ha apostado por series de éxito internacional, una fórmula que le está reportando buenas audiencias. En este catálogo se han emitido, o están próximas a hacerlo Downton Abbey, The Pacific, Boardwalk Empire; Modern Family; Glee; The good wife, Sherlock; Dos hombres y medio; Camelot, Hell on wheels o Marchlands. La premiada Boardwalk Empire es una de las que está pendiente de estrenarse en abierto en España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios