TV-Comunicación

Nuevas historias de 'Animales'

  • El espacio de mascotas de Canal Sur 2, con Tutti Márquez, regresa a la parrilla

Las mascotas y animales de granja de Andalucía vuelven a tener su cabida en las noches de los lunes, a partir de las 22.15. La productora Tarea Sur inicia hoy una nueva andadura de Animales en familia, uno de los espacios más seguidos de Canal Sur 2 y presentado por una ex chica del contenedor infantil La banda, Tutti Márquez.

El programa se inició en octubre de 2008 y ya ha superado su sexta temporada de episodios en el prime time del segundo canal autonómico (y que repone en horario matinal Canal Sur durante los fines de semana y vacaciones). Animales en familia ha renovado su cabecera ante los nuevos programas y ha cambiado toda su imagen sustituyendo el color naranja que lo caracterizaba hasta ahora por una nueva gama de azules. Los nuevos programas se han grabado, además, en formato panorámico.

El programa de Tutti también estrecha sus lazos de comunicación con los espectadores, abriendo una ventana virtual para que los seguidores propongan qué quieren ver en sucesivas entregas, así como las preguntas para secciones como Consejos Veterinarios. Animales en familia cuenta con uno de los lugares andaluces más activos en la red social Facebook, con más de 10.000 seguidores en estos momentos.

Para la entrega de hoy lunes este espacio de Canal Sur 2 contará con el Maestro de los Perros, que ayudará a Stuk, un ejemplar de agua con pánico a montar en coche; y también visitarán a In, el gato más viejo de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios