TV-Comunicación

Oprah Winfrey regala un viaje a Australia a 300 espectadores

  • La presentadora estadounidense abre la última temporada de su programa antes de marcharse a su propia cadena.

La reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, inauguró la última temporada de su famoso programa con una gran sorpresa para las 300 personas que formaban parte del público de su show: en vivo, les anunció que todos ellos habían ganado un viaje a Australia en diciembre. Winfrey dijo que se grabarán al menos dos episodios del programa The Oprah Winfrey Show con lo que bautizó como Oprah's Ultimate Australian Adventure.

La presentadora dijo que el viaje a Australia fue planeado durante casi un año con el auspicio de la oficina de turismo de Australia, Chevrolet y Motorola. La página web de Oprah ya afirma que se trata de la "mayor sorpresa en la historia del Oprah Show". "Esta es realmente mi última oportunidad para hacer algo realmente grande", dijo a la audiencia, que aullaba de felicidad. "Y si quieres hacer algo realmente grande, te gustaría llevar contigo a tus últimos espectadores". "Me puse a pensar acerca de dónde me gustaría ir. Quizá debería llevarme a todos ustedes conmigo al otro lado del mundo. ¡Nos vamos a Australia! ¡Nos vamos a Australia!". Poco después, John Travolta, quien además de actor es piloto, ingresó al estudio en una imitación en broma de un avión de la aerolínea australiana Qantas.

El Oprah Winfrey Show dominó la televisión estadounidense diurna durante 25 años y finalizará en septiembre de 2011, cuando Winfrey centre su atención en el Oprah Winfrey Channel, OWN, una empresa de televisión por cable de la que es dueña junto a la empresa Discovery Communications y que se espera llegue a unos 70 millones de hogares. Winfrey, de 56 años, fue elegida recientemente por la revista Forbes como la celebridad más poderosa en Estados Unidos por cuarta vez. La revista estima que cuenta con una fortuna de 2.400 millones de dólares. La semana pasada recibió el premio Kennedy Centre Honours, que distingue las contribuciones sobresalientes a la cultura estadounidense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios