TV-Comunicación

Raquel Martínez presentará 'Mueve tu mente'

  • La conductora del Canal 24 horas de TVE se pasa al concurso que La 1 estrena el próximo lunes

La 1 medirá el próximo lunes en prime time la agilidad mental de los participantes de Mueve tu mente, un concurso del que ya se conocen sus presentadores. Al fichaje de Christian Serrano, el chico que presentaba el espacio Noche de suerte en las madrugadas de Telecinco y que la cadena había promocionado a través de anuncios publicitarios, se suma el de Raquel Martínez, conductora del Canal 24 horas.

La nueva apuesta de entretenimiento de La 1 competirá en la noche del lunes con CSI (Telecinco), Física o Química (Antena 3), Tienes Talento (Cuatro) y cine (La Sexta y La 2). No lo tendrá fácil y desde TVE son conscientes. Por eso han empezado a publicitarlo. El pasado viernes, los presentadores de los diferentes programas de La 1, entre ellos España Directo y Gente, lanzaron a los espectadores una serie de preguntas con juegos de agilidad mental para que estos envíen sus respuestas por SMS y puedan optar a un premio de 2.000 euros.

Mueve tu mente es la versión española de un exitoso programa francés, Le Grand Quiz du Cerveau, que emitió TF1 este otoño con excelentes resultados de audiencia. Mueve tu mente se compone de una serie de especiales grabados en los estudios de la cadena pública en San Cugat (Barcelona) que irán precedidos por una intensa campaña publicitaria y serie de iniciativas en diversos medios de comunicación (periódicos, revistas e Internet) para que el público pueda ir practicando y mejorando su rendimiento cerebral de cara al estreno del programa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios