TV-Comunicación

Raquel Sánchez Silva se adentra en la isla de la serie 'Perdidos'

  • La popular presentadora se adentra en la misteriosa isala para conocer los datos del "rodaje más secreto del mundo".

A falta sólo de cinco días para que se emita el final más esperado de la televisión, Cuatro vive hoy la experiencia Perdidos desde dentro y se vuelve a adentrar en la misteriosa isla de la mano de Raquel Sánchez Silva. La popular presentadora estará al frente de un equipo que ha viajado hasta Hawai para conocer todos los detalles "del rodaje más secreto del mundo", una posibilidad que sólo ha tenido Cuatro y la cadena británica Sky.

Poco antes de la nueve de la noche Cuatro emite desde hoy Umplugged Perdidos Temporada Final, seis piezas exclusivas donde se mostrarán las localizaciones reales en las que se ha rodado la serie. Gracias a Raquel Sánchez Silva y a su equipo, los espectadores de Cuatro podrán descubrir todas las curiosidades de esta conocida serie y podrán colarse en lugares que cualquier fan mataría por conocer.

Para grabar este Umplugged, Raquel Sánchez Silva estuvo con las estrellas protagonistas de la serie: Jack, Locke, Hurley, Jin, Sun, o Ben entre otros. Todos contarán su experiencia y desvelarán algunos secretos de la última temporada que se estrena el día 9.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios