TV-Comunicación

Rímini, el paraíso de la fiesta para los chicos de 'Super Shore'

  • MTV estrena la tercera temporada de su 'reality' de convivencia en una mansión entre 'expertos'

Los protagonistas del 'reality' de la nueva versión de 'Super Shore'.

Los protagonistas del 'reality' de la nueva versión de 'Super Shore'. / mtv

Entre la crispación hay opciones en el mando divertidas y que sólo pretenden reflejar situaciones de humor como la convivencia de los participantes de Super Shore. El formato que reúne a 'expertos' en la convivencia de este reality de pasiones y aficiones ha arrancado en su tercera temporada en la MTV (a las 22.30), que en esta ocasión tiene su contexto en la idílica localidad costera de Rímini, en la Italia adriática, en una mansión donde de nuevo será el escenario de los encuentros.

Rímini es un lugar de diversión, playas, discotecas y también para ganarse la vida, en un bar, en una pizzería o paseando perros. A estas y otras pruebas se someten los participantes, con un andaluz, el musculado Ferre, de Lepe. Una pandilla que no deja nunca en la indiferencia. Esta es una producción de MTV del sur de Europa, Oriente Medio, África e Hispanoamérica.

La italiana Elettra Lamborghini, los mexicanos Potro, Karime, Víctor y Danik (estrellas en el Shore de aquel país), el brasileño Igor, la francesa Eva y los españoles Adela, Isaac y Ferre forman el inquieto grupo.

La productora española La Competencia se ha encargado de los equipos de las grabaciones realizadas durante el pasado verano. Joaquín Zamora, productor ejecutivo, señala que durante 30 días convivió un equipo de 70 profesionales para un formato que da la vuelta al mundo. Las noches, que son las auténticas protagonistas, son intensas. Super Shore retrata la juerga y lo que busca es "realidad y naturalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios