TV-Comunicación

'Sálvame' y el surrealismo

  • Jorge Javier Vázquez sorprendió a propios y extraños enfundándose un vestido que Isabel Pantoja lució en su especial de Navidad e interpretó el 'A mi manera'.

El programa Sálvame supera una y otra vez los límites del surrealismo y la sorpresa. Jorge Javier Vázquez en pleno directo se quitó los zapatos, los pantalones y se dispuso a enfundarse uno de los vestidos que lució la tonadillera Isabel Pantoja en el especial de Navidad. 

Los intentos de sus compañeros por taparle con un biombo fueron en vano y el presentador se paseó por el plató sin ellos. El presentador intentó colocarse a presión el vestido por encima de la camisa, pero la prenda de Pantoja no le subió. Se quitó la camisa, y el vestido subió. Todo esto ocurría mientras daba vueltas por el plató (con un chal por encima del vestido) y entonaba la canción A mi manera que ya interpretó junto a Isabel el 31 de diciembre. El resultado de la provocadora (o incluso extravagante) iniciativa del showman: un vestido roto y las críticas desde las redes sociales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios