TV-Comunicación

Sarah Palin arremete contra 'Padre de familia'

  • La ex gobernadora de Alaska critica la serie por incluir una escena en la que se burlan de su familia y su hijo con síndrome de Down.

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin atacó la serie de televisión Padre de familia tras la escena en que se mofan de su familia y de su hijo pequeño Trig, que sufre síndrome de Down. Palin, figura importante del Partido Republicano en Estados Unidos, dijo al canal de noticias Fox que "el mundo está lleno de personas crueles e insensibles".

Para Palin este incidente es "otra patada en la barriga". El episodio en cuestión, que fue emitido el pasado domingo, muestra a Chris, uno de los personaje de la serie, enamorándose de una joven que padece esta enfermedad. Durante la cita, Chris le pregunta la profesión de sus padres y ella responde: "Mi papá es contable y mi mamá es la antigua gobernadora de Alaska".

"Trig tiene delante una vida muy dura y desafiante. Afrontará cosas que los niños con necesidades especiales tienen que afrontar, cosas mucho más difíciles que nosotros nunca tenemos que afrontar. Entonces para qué hacerle la vida más complicada a la comunidad con necesidades especiales. Por eso, cuando escuché sobre el episodio por primera vez, pensé que no tenía nada de gracioso", aseguró la ex gobernadora.

Durante la entrevista, Palin también hizo referencia a otros incidentes en donde importantes figuras políticas han realizado comentarios despectivos contra las personas con problemas mentales. Entre otras cosas, la ex política trajo a colación la metedura de pata del presidente Barack Obama en el show de Jay Leno al mencionar las olimpiadas especiales. Por su parte, su hija Bristol también reaccionó a la ofensa a través de Facebook, catalogando a los guionistas de la serie como "estúpidos despiadados".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios