Eva gonzález

"Seguiré, Canal Sur es mi casa"

  • La presentadora y modelo sevillana subraya que continuará unida a 'Se llama copla' mientras la cadena autonómica lo mantenga en antena, pese a otros proyectos.

Comentarios 24

Dudó en un primer momento de poder presentar un programa de copla hace cuatro años y se ha convertido en la decisión de su vida. Eva González culmina la cuarta temporada y por su parte no pone fin a su vínculo con Canal Sur y con Se llama copla.

-Me imagino que nunca se imaginó que algún día estaría en su cuarta final de Se llama copla.

-De ninguna de las maneras se me podía pasar por la cabeza. Cuando me ofrecieron el programa yo me preguntaba si podía funcionar, pero desde el primer momento veíamos las posibilidades, porque este programa está hecho para gente de todas las edades. Y la avalancha de seguidores en la primera temporada fue una sorpresa.

-¿Qué cree que ha podido aportar usted al programa?

-Uy, no soy la persona adecuada para decirlo...

-¿Pero qué siente al ser una parte fundamental de un espacio tan seguido?

-La copla siempre me encantó, pero aún más me gusta estar cerca de los niños, sentirme parte de su trabajo y conocerlos de cerca. Creo que es importante estar junto a quienes participan. Es un programa para tener pasión con quienes se la juegan aquí.

-¿Seguirá usted la temporada próxima, hasta cuándo?

-Espero que no pongan a otra. Yo seguiré aquí porque Canal Sur es mi casa. Podré estar en otros canales, pero esta es mi tierra.

-¿Se marcha a una isla?

-Supervivientes fue de verdad un una experiencia extrema.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios