TV-Comunicación

'Servir y proteger' alcanza con boda su capítulo 200 en La 1

Andrea del Río y Juanjo Ballesta en su boda en el serial 'Servir y proteger'. Andrea del Río y Juanjo Ballesta en su boda en el serial 'Servir y proteger'.

Andrea del Río y Juanjo Ballesta en su boda en el serial 'Servir y proteger'. / rtve

El serial de los policías nacionales en La 1, Servir y proteger, llega mañana jueves a su capítulo 200, con una espera boda que supondrá la confirmación del amor de los dos jóvenes agentes de Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta), con lo que ambos se despiden de la serie de la productora Plano a Plano (Allí abajo, El Príncipe) que abrieron en la sobremesa. En la ficción la pareja ha tenido que preparar a toda prisa el enlace y se tendrán que enfrentar a varios inconvenientes.

El serial ha afrontado la acusación de asesinato al comisario Bremón (que encarna Juanjo Artero), el secuestro de Marcelino Ocaña, o la aparición de unos peligrosos delicuentes colombianos que han encendido las alarmas en la comisaría y que centrarán los próximos episodios. Por lo pronto Alicia y Rober abandonarán con felicidad esta serie que protagonizan Luisa Martín Roberto Álvarez, Elisa Mouliaá o Eduardo Velasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios