'South Park' seguirá al menos hasta el año 2019

  • Comedy Central renueva la serie de animación y la convierte así en su ficción más longeva

Los seguidores de South Park están de enhorabuena. Comedy Central ha decidido renovar su emblemática serie de animación por todo lo alto, alargando su andadura televisiva hasta 2019 con tres entregas más. Así, con 30 nuevos episodios asegurados, South Park llegará a su temporada número 23 y un total de más de 300 capítulos, convirtiéndose en la serie más longeva de Comedy Central.

Trey Parker y Matt Stone seguirán ejerciendo de guionistas, directores y editores de la serie con los protagonistas más malhablados de la pantalla. Manteniendo así el trabajo que comenzaron en 1997, a pesar de sus múltiples proyectos individuales. De momento, y aunque con temporadas cada vez más breves, South Park volverá a la televisión el próximo 16 de septiembre con su nueva tanda de episodios, la decimonovena.

South Park inició su andadura televisiva en 1997 como una de las pocas series de animación dirigida a un público adulto. La crítica satírica y el humor negro con los que tratan los problemas reales de la sociedad se han convertido en su seña de identidad característica y también han generado numerosas polémicas. Stan, Kyle, Cartman y Kenny seguirán afrontando las aventuras más irreverentes con su particular humor, por lo menos, hasta 2019.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios