TV-Comunicación

TVE empieza a retransmitir desde hoy los JJOO de Vancouver

  • La 2 se vuelca con esta cita y ofrecerá cada día de madrugada las pruebas

RTVE retransmite desde hoy los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver. Las transmisiones empiezan esta madrugada con la ceremonia de apertura (a partir de las 3:00 en La 2), un acto que se prolongará hasta las 5:30 y que contará con los comentarios de Paloma del Río y Paco Grande.

La vigésimoprimera edición de los JJOO comenzarán el sábado con la prueba masculina de esquí alpino, que será ofrecida por Teledeporte. A partir de las dos de la madrugada La 2 emitirá en directo la competición de short track.

En la programación especial que tiene prevista TVE se ofrecerán en abierto y en directo las doce horas diarias de competición. En concreto, Teledeporte iniciará la transmisión desde las seis de la tarde, mientras que La 2 ofrecerá diariamente las pruebas de madrugada (de 1,30 a 6,30). De la misma forma, en La 2 se ofrecerá un resumen diario de 11 de la mañana a una de la tarde y los fines de semana, de 15.45 a 17.45 los sábados y de 16.00 a 18.00 los domingos. También en el Telediario de La 1 se hará un seguimiento especial.

En la web de TVE se ofrecerán los JJOO de forma íntegra, en directo y a la carta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios