TVE empieza a retransmitir desde hoy los JJOO de Vancouver

  • La 2 se vuelca con esta cita y ofrecerá cada día de madrugada las pruebas

Comentarios 3

RTVE retransmite desde hoy los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver. Las transmisiones empiezan esta madrugada con la ceremonia de apertura (a partir de las 3:00 en La 2), un acto que se prolongará hasta las 5:30 y que contará con los comentarios de Paloma del Río y Paco Grande.

La vigésimoprimera edición de los JJOO comenzarán el sábado con la prueba masculina de esquí alpino, que será ofrecida por Teledeporte. A partir de las dos de la madrugada La 2 emitirá en directo la competición de short track.

En la programación especial que tiene prevista TVE se ofrecerán en abierto y en directo las doce horas diarias de competición. En concreto, Teledeporte iniciará la transmisión desde las seis de la tarde, mientras que La 2 ofrecerá diariamente las pruebas de madrugada (de 1,30 a 6,30). De la misma forma, en La 2 se ofrecerá un resumen diario de 11 de la mañana a una de la tarde y los fines de semana, de 15.45 a 17.45 los sábados y de 16.00 a 18.00 los domingos. También en el Telediario de La 1 se hará un seguimiento especial.

En la web de TVE se ofrecerán los JJOO de forma íntegra, en directo y a la carta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios