TV-Comunicación

La 1 y Telecinco siguen los pasos de Antena 3 al colgar series en internet

  • 'Herederos' preestrena en la Red su capítulo del próximo lunes; 'Sin tetas no hay paraíso' también está

A Antena 3 le salió bien la jugada el pasado lunes, la de preestrenar en Internet, un día antes de hacerlo en su canal analógico, el primer capítulo de la quinta temporada de Los hombres de Paco. Le salió bien porque la serie enganchó, fueron muchas las descargas. Enganchó en Internet y también en la pantalla tradicional. Y ahora, La 1 de Televisión Española y Telecinco siguen sus pasos.

La 1 con Herederos, la serie que protagoniza Concha Velasco, la del clan de ganaderos, un teledrama de Cuarzo cuyo capítulo del próximo lunes, La Venganza, el nuevo día de emisión tras el descenso del martes, se puede ver ya en Internet. En la web de la televisión pública: www.rtve.es/herederos.

Y Telecinco que no deja de mirar de reojo al resto de las cadenas y ha visto la táctica de Antena 3 y ha probado. Con Sin tetas no hay paraíso serie de la que han colgado su primera entrega, pero después del estreno. Después de cada emisión, cada miércoles, la cadena lo pondrá en la web.

Es la primera vez que Telecinco se asoma a este mundo. Alguna vez tenía que ser. En cambio, Televisión Española no se estrena con Herederos en internet. ¿Recuerdan qué sucedió con la telenovela Marina? Fue el pasado mes de diciembre, unos días antes de su aparición en la sobremesa de La 1, que la mostraron en internet.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios