TV-Comunicación

Telecinco hace una nueva apuesta por la comedia con la serie 'De repente, los Gómez'

  • El espacio, protagonizado por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón, se estrena esta noche

Telecinco estrena esta noche a las 21.45 la serie De repente, los Gómez, una comedia protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón y que narra la vida de una familia que, tras contemplar el asesinato de un narcotraficante y testificar ante la policía, cambia de vida y de identidad, y, amparada por la Policía, se ve viviendo en una urbanización de lujo muy por encima de sus posibilidades. La nueva serie, que sustituye al concurso presentado por Jesús Vázquez, Mi familia contra todos, refleja en clave de humor los cambios a los que debe someterse una familia de clase media al adoptar una nueva identidad y forma de vida mientras esquivan al jefe de un poderoso clan de narcotraficantes, que desea vengarse por el encarcelamiento de su hijo. Una vez que el plan de protección de testigos que sostiene a la familia pasa a un segundo lugar, el padre se verá abocado a cometer delitos menores para poder hacer frente al estilo de vida que tenían y no levantar sospechas.

Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón darán vida al matrimonio Gómez y Álvaro Monge, Adriana Torrebejano, Íñigo Navares y Carlos Sampedro a sus hijos. El reparto lo completan Javier Veiga y Ana Turpín, como sus vecinos; Diego Salas, el inspector de policía encargado de protegerles; Mariano Venancio, Manuel Moya y Daniel Holguín.

La serie ha sido producida en colaboración con Sony Producciones España y, según el director general de esta firma, "aporta un valor diferencial porque combina una parte importante de comedia y un contrapunto de thriller. Además, contamos con un elenco de actores que han conseguido que esta mezcla tenga veracidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios