TV-Comunicación

Telecinco estrena la miniserie de Isabel Pantoja

  • Con esta emisión, la cadena rompe el acuerdo alcanzado en junio con la tonadillera.

Telecinco ofrecerá en su franja de máxima audiencia la miniserie Mi Gitana, basada en la biografía personal y artística de la tonadillera sevillana Isabel Pantoja. La cadena rompe así el acuerdo que alcanzó con la artista hace ocho meses, a través del cual aparcaba la emisión de esta tv movie a cambio de varios programas especiales protagonizados por la cantante (como los ofrecidos las pasadas navidades) y, lo que es más importante, la exclusividad de sus declaraciones una vez comience el juicio contra la tonadillera el próximo mes de junio. Fueron las recientes declaraciones de Isabel Pantoja en Antena 3 lo que provocó la ruptura de este acuerdo y lo que hizo que Paolo Vasile sacara del cajón esta miniserie protagonizada por Eva Marciel (Yo soy Bea).

El eje central de la trama es la lucha que emprende la cantante por alcanzar el éxito, así como el cambio de rumbo que toma su trayectoria personal en 1983 tras el fallecimiento de Francisco Rivera Paquirri, el diestro gaditano con el que estuvo casada.

En esta miniserie de Alejandro Bazzano no se pasa por alto la estrecha amistad que Isabel Pantoja mantuvo con la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, así como su incursión empresarial en el negocio de la hostelería o sus romances más sonados con el empresario Diego Gómez y el que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

El reparto de la miniserie lo completan las actrices Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares, que se meterán en la piel de tres de las mujeres más importantes de la vida de la solista: su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.

Producida por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, en esta miniserie participan también Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez, que interpretan a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, respectivamente; Rodrigo Poison encarna a Diego Gómez y Juanma Lara y Fernando Soto son Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios