TV-Comunicación

Telecinco lanzará Boing, un nuevo canal dirigido a niños y adolescentes

  • La cadena "prioriza" el lanzamiento del canal infantil para la TDT por delante de La Nueve, que tenía previsto su estreno en septiembre y que iba dirigida al público femenino.

Telecinco lanzará en septiembre Boing, un canal dirigido a los más pequeños de la casa que completa de momento la oferta de la cadena de Mediaset en la Televisión Digital Terrestre (TDT), donde ya cuenta con La Siete, orientada al público juvenil, y Factoría de Ficción, dedicado a la emisión de series y películas. 

De esta forma, Telecinco "prioriza" el lanzamiento del canal infantil por delante de La Nueve, la cadena dirigida al público femenino que tenía previsto su estreno en septiembre.

Boing competirá a partir de septiembre con canales infantiles con recorrido en la TDT como Disney Channel, que emite en una de las frecuencias de Net TV, de Vocento, y Clan TVE, de RTVE. No obstante, no todo lo que se emita en la nueva cadena se destinará al publico infantil, ya que enfocará su oferta de prime time hacia los espectadores adolescentes.

Productos de Turner, del grupo Time Warner, como Ben 10 Alien Force, Inazuma Eleven, Las Supernenas Z, Bakugan en Nueva Vestroia o Casi Ángeles articularán los contenidos de este nuevo canal con el que Telecinco reforzará su oferta de comunicación comercial a anunciantes dirigidos tanto al público adolescente como al público infantil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios