TV-Comunicación

Telecinco lleva la depresión y el luto a la tele

  • La cadena estrenará un 'reality' con gente traumatizada por muertes, fobias y desengaños

Telecinco sigue empeñada en los realities. Ahora está trabajando junto a La fábrica de la tele (los creadores de Aquí hay tomate) en un nuevo programa del mismo estilo. Se llamará La Caja Roja, y según adelantan en la web del espacio: "Faltan menos de 4 semanas para que diez personas entren en esa caja, en el único programa de televisión capaz de cambiar tu vida en sólo 15 minutos".

Aunque ya tienen a los diez primeros participantes, siguen buscando. Quieren a personas que sufran mucho. Que hayan perdido a un familiar y que no hayan superado su muerte. Porque si el tiempo de luto ya ha pasado, entonces no les interesa. También quieren a gente que haya sido abandonada por su pareja, pero en el tiempo máximo de treinta días, ya después tampoco tiene interés. Y "si te han diagnosticado una enfermedad mortal e incluso te han dicho el tiempo que te queda de vida, La Caja Roja te ayudará a encajarlo", según publican en la web.

La web dice más. Explica por encima qué es La Caja Roja. "Es una cápsula de 36 metros cuadrados que revoluciona tus emociones. Si entras en la caja feliz, conseguirás ser mil veces más feliz. Si entras destrozado, conseguirás tocar fondo más rápido. Sólo puedes estar 15 minutos". "Durante los últimos 2 años un equipo mixto de ingenieros y psicólogos ha desarrollado una tecnología pionera que permite dominar las emociones. Hasta ahora, sólo los miembros del equipo de investigación han probado la caja. Y los resultados son espectaculares", aseguran.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios