TV-Comunicación

Telecinco echa un pulso a 'Velvet' con Jesulín de Ubrique

  • Cambia el día de emisión de 'Hay una cosa que te quiero decir' para restar audiencia a la serie

Telecinco no está dispuesta a que Velvet, la serie estrella de Antena 3, siga siendo la que más brille en la noche de los lunes. Y por eso ha diseñado un cambio en su parrilla que no pasará desapercibido para la serie que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Mediaset disparará con artillería pesada contra la serie de Atresmedia y, desde hoy, traslada a la noche del lunes la emisión de Hay una cosa que te quiero decir, el programa de reencuentros que conduce Jorge Javier Vázquez y que tantos éxitos está cosechando en el prime time de Telecinco (desde su estreno ha tenido varios días de emisión y en todos ha conseguido imponerse entre los programas más vistos de la jornada). Para asentarse con más fuerzas en su primer lunes, el programa contará con la visita del diestro Jesulín de Ubrique, que dará una sorpresa a Alfonso, uno de sus grandes admiradores. Pero Mediaset quiere sacar más jugo a la visita del diestro gaditano y aprovechará su presencia en el plató de Telecinco para entrevistarlo. Según ha adelantado Jorge Javier Vázquez en Sálvame, la entrevista del de Ubrique no va a dejar indiferente a nadie, ya que hablará tanto de su relación con María José Campanario como su visión de Belén Esteban, la madre de su hija Andrea.

El cambio de día de emisión de Hay una cosa que te quiero decir hará que se retrase el estreno de La que se avecina, a pesar de que la cadena ya había anunciado su regreso inmediato. Es más que probable que los nuevos capítulos de esta comedia no se emitan hasta que finalice la temporada de Velvet, para que no coincidan en la parrilla.

Otra de las novedades de este lunes es la cancelación de Todo va bien, el programa de Cuatro que presentaban Xavi Rodríguez y Lara Álvarez y que finalizó el viernes sin previo aviso. Su cancelación ha pillado por sorpresa a todo el equipo, que ha utilizado las redes sociales para despedirse de la audiencia. No obstante, la cadena asegura que la productora del programa, Mandarina, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y que éste contará con el mismo equipo de Todo va bien.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios