Telefónica unifica toda su oferta audiovisual como Movistar +

  • La fusión de Canal + se culmina con la puesta en marcha de los servicios conjuntos, que abarcan a sus 3,6 millones de clientes

Telefónica unifica su servicio dentro de los distintos soportes (fibra, internet, satélite) con el nombre Movistar +, denominación de la plataformas y servicios que surge de la fusión de Canal +. El principal canal de la marca cambia ahora de contenidos y encabeza la plataforma que cuenta con más de 80 canales de temáticas diversas. A la oferta básica el cliente podrá sumar suscripciones de Deportes, Cine y Series, y se ofrecerán canales a la carta como Canal + Toros por cuotas añadidas al pago básico.

La nueva oferta se traslada de manera automática a los clientes de Canal + a partir de mañana, día 8, fecha en la que también cambian de interfaz los servicios de Fusión TV para Todos y, de manera gradual en semanas sucesivas, lo verán el resto de clientes de Movistar TV. La oferta conjunta de Movistar +, en soportes distintos, abarca a unos 3,6 millones de clientes. Con las señales de Canal + se integran su canales de estrenos de cine, Canal + Series y deportes. El servicio cuenta con más de 5.000 títulos a la carta y la visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días. A su vez los actuales clientes de Canal+ desde este jueves podrán contar en su oferta con los canales de Movistar dedicados a la Fórmula 1, Moto GP y el servicio de Movistar Series.

Con los contenidos premium de ficción y deportes Movistar + debe negociar con la competencia para atender la exigencias de la fusión contempladas por las autoridades audiovisuales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios