TV-Comunicación

Todas las cadenas se renuevan tras el paréntesis navideño

  • Telecinco estrenará el martes 'Sin tetas no hay paraíso' frente al regreso de 'Herederos' en La 1, 'Los hombres de Paco' en Antena 3 y 'House' en Cuatro - 'Cuenta atrás', también en Cuatro, vuelve el jueves

El 2008 televisivo enfila el mes de enero con una auténtica batalla en la noche del martes. Las distintas cadenas han hecho su apuesta más alta en esta noche. Telecinco estrena su versión de la telenovela colombiana Sin tetas no hay paraíso en este prime time frente a dos esperados regresos. Herederos, el dramón del cortijo manejado por Carmen Orozco (Concha Velasco) regresa a La 1 en esta jornada al igual que la quinta temporada de Los hombres de Paco en Antena 3, con más implicación internacional para la patrulla de Miranda. El remate lo aporta Cuatro, que trae a House a su jornada habitual con los nuevos, y esperados, capítulos de la cuarta temporada. Ante este enfrentamiento de ficciones alguna de ellas saldrá trasquilada. Canal Sur mantiene en este día a Ratones coloraos, en alza.

Tras pasar el festivo lunes 7, las parrillas inician la renovación de la temporada, con regresos y reformas en la parrilla. A partir del martes regresan tras las vacaciones bastantes presentadores titulares, como Ana Rosa Quintana o Pablo Motos, y vuelven los espacios matinales de información como Los desayunos de TVE, La mirada crítica de Telecinco o Espejo público. En las sobremesas de La Sexta vuelven los contenidos de actualidad de Sé lo que hicisteis, que incorpora una nueva sección: Regreso al futuro, similar al nombre del programa que actualmente conduce Paco Lobatón en Canal Sur. El intermedio, el programa de humor del access prime time de La Sexta, con Wyoming, también vuelve en la semana entrante, como Noche Hache en Cuatro. En la autonómica andaluza vuelven los capítulos de su filón nocturno, el serial Arrayán.

En la noche del miércoles regresa a La 1 Desaparecida, la serie de la productora Ganga que ha sido una de las sorpresas de la temporada. Enfrente tendrá en esta segunda semana del año a la miniserie Los Borgia de Antena 3. Otra de las bazas de Cuatro, Anatomía de Grey, vuelve con su cuarta temporada en esta noche, ante Los Serrano de Telecinco. La Sexta estrena los miércoles la serie documental Gotas de vida, presentada por Belén Rueda, en la que se exponen historias humanas sobrecogedoras. El jueves regresa otra ficción española, la policíaca Cuenta atrás, protagonizada por Dani Martín, en Cuatro. En esta noche también ubica La Sexta los nuevos episodios de Bones frente a Cuéntame de La 1 y el día en que a mediados de mes se iniciarán las galas de reality Supervivientes en Telecinco.

La noche del viernes, la de menos audiencia de la semana junto a la del sábado, no hay muchas variaciones. MIR, que regresaba anoche en Telecinco, tendrá enfrente a Identity, en La 1, y a ¿Dónde estás corazón?. La Sexta ha ubicado en esta noche a Robin Hood y Cuatro traerá en esta jornada una nueva entrega de SOS adolescentes. Respecto a los lunes, Antena 3 ha ubicado en esta noche a El síndrome de Ulises y en el late night el humor evocador de Peta Zetas, frente a CSI y Mira quién baila.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios