TV-Comunicación

Vallés abre la nueva etapa del Canal 24 Horas

  • El canal de TVE estrena el lunes una nueva época bajo la dirección de Juan Pedro Valentín

El Canal 24 horas de TVE emprenderá en la próxima semana un cambio de contenidos "de manera paulatina", que también se verá acompañado por el estreno de un nuevo plató de color rojo, el nuevo color seña de identidad del canal.

La noche en 24 Horas, un programa presentado por Vicente Vallés, dará el pistoletazo de salida a esta renovación en el prime time. Según Vallés, "la información y el análisis" serán los protagonistas de un programa que, a lo largo de más de una hora y media, estará "dirigido a que el espectador comprenda un poco mejor el mundo". El ex presentador de La mirada crítica (Telecinco) contará con periodistas de distintos medios de comunicación para la tertulia que centrará buena parte del nuevo espacio informativo.

Además del programa de Vallés, TVE prevé la incorporación de otros espacios informativos como La mañana en 24 horas, España en 24 Horas, un programa realizado en coordinación con los centros territoriales y Los corresponsales en 24 Horas, que contará con el análisis de las 16 corresponsalías de la cadena en todo el mundo.

El director del Canal 24 Horas, Juan Pedro Valentín, aseguró que el objetivo será el de "dotar de una mayor riqueza la información". En este sentido, destacó que la posibilidad de contar con más tiempo que los espacios informativos de las otras cadenas de TVE servirá para ofrecer, por ejemplo, entrevistas en su totalidad, "y no sólo un pequeño fragmento", además de reportajes informativos de larga duración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios