TV-Comunicación

Ventanilla de reclamaciones

  • Antena 3 estrena hoy su nuevo programa de las tardes, 'El método Gonzo', una oportunidad para que los ciudadanos reclamen irregularidades - Entre los reporteros figura Tania, una niña de ocho años

Las tardes son para protestar, reclamar, detectar las irregularidades cotidianas. Esa es la filosofía del nuevo espacio vespertino de Antena 3, El método Gonzo, que con humor y rigor tratará un abanico de temas variopintos a diario.

Este magacín, que arranca con dos semanas de retraso sobre lo anunciado, supone el debut del ex reportero de Caiga quien caiga Fernando González Gonzo en su nueva cadena, donde pretende repetir el éxito de la sección Proteste ya, que popularizó en el programa de los hombres de negro. Mezclará "actualidad, entretenimiento y mediación", según detalla el director de El método Gonzo, Ricardo Sanz. El espacio empieza a las 5.

"Es un riesgo, una propuesta fuerte en un horario diferente", admitió el reportero gallego a este periódico. El programa tratará de poner en contacto a personas anónimas con problemas de diferente índole con los responsables de la Administración que tienen la capacidad de solucionarlos, tal y como hacía el propio Gonzo en su anterior programa. La denuncia será una parte importante del programa ya que el público podrá enviar en directo sus quejas o informaciones y algunas de ellas se incluirán en el espacio durante la emisión. Denuncias sobre consumo, corrupción, especulación inmobiliaria, temas sociales, ecología o animales en peligro irán desfilando en los primeros días.

Gonzo no estará solo en el espacio de las tardes, sino que se rodeará de un curtido equipo de reporteros, incluida una niña de ocho años, Tania. La pequeña es una de las sorpresas y es la aparición más esperada del programa vespertino. Tania tratará de acercarse a los protagonistas del día valiéndose de su aparente inocencia. "Es la única que ha podido hablar con Jiménez Losantos, con la vicepresidenta o con Manuel Fraga" informó la directora de programas de Antena 3 Ana Rivas. La pequeña no descuidará sus estudios ya que trabaja en el programa un día a la semana. Sobre lo que ha hecho hasta ahora, Tania asegura que lo más difícil ha sido entrevistar al líder de la oposición, Mariano Rajoy. "Quiso entretenerme para no contestar a mis preguntas", asegura la pequeña.

El Método Gonzo ofrecerá entrevistas, tanto a personajes populares como a personas anónimas, con el apoyo del perro Gastón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios