'Vis a vis' retomará su historia en la primavera de 2018

  • El rodaje de la tercera entrega, que pasará a emitirse en Fox, comenzará en los próximos meses

'Vis a vis' retomará su historia en la primavera de 2018 'Vis a vis' retomará su historia en la primavera de 2018

'Vis a vis' retomará su historia en la primavera de 2018

Fox prepara ya el regreso de Vis a vis. En la reciente presentación de la nueva temporada de la cadena de pago en España, el protagonismo absoluto se lo llevó la serie de Globomedia, que tras su final precipitado en Antena 3 ha encontrado una nueva casa en Fox. El rodaje comenzará en los próximos meses y se estrenará en la primavera de 2018.

"Si alguien me hubiese dicho hace un año que iba a poder presentar Vis a vis hubiera pensado que me habían metido droga en la bebida", reconoció Daniel Pérez, director general de la cadena. "Desde hacía tiempo queríamos realizar un producción propia en España, en ficción, y esta ha sido una gran oportunidad. Como profesionales no podíamos dejar morir a una serie con tanta calidad. No se va a escatimar en gastos porque no nos hemos planteado Vis a vis como una serie low cost". El directivo señala que el proyecto ha salido adelante gracias a la Marea Amarilla (los fans de la ficción), que desde que terminó en Antena 3 lleva pidiendo una nueva oportunidad. "En Estados Unidos es algo que ocurre frecuentemente, pero es la primera vez que pasa en España". Es esa base tan potente de seguidores lo que animó a Fox a hacerse con el producto. "Llevamos un tiempo buscando un nuevo fenómeno como The Walking Dead y estoy seguro de que Vis a Vis lo va a ser. Esperamos que sea la serie más vista de la televisión de pago", afirmó.

Por su parte, Daniel Pérez confirmó que la tercera temporada constará de ocho episodios de 50 minutos para adaptarse al mercado internacional. "He leído el primer guión y no hay tiempos muertos. Están pasando continuamente cosas". Lo que no ha querido ni confirmar ni desmentir es en cuántos episodios aparecerá Maggie Civantos, que por motivos de agenda (también está rodando Las chicas del cable) se anunció que solo aparecería en los dos primeros capítulos. "La continuidad de cada actriz en la serie dependerá de su personaje. La idea argumental está ya muy clara, sabemos a dónde va a llegar cada una, cuál es el recorrido de cada uno de los personajes", explicó Pérez. Maggie Civantos detalló que el equipo de funcionarios sí va a cambiar porque las reclusas se trasladan de cárcel, aunque Fabio (Roberto Enríquez) sí aparecerá en la nueva historia.

En la presentación participaron las protagonistas: Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores. Civantos confesó que "le apetecía mucho volver a la cárcel, porque es una historia que se quedó "inacabada". Nawja agradeció el apoyo: "Ver la serie en directo con los fans era como un concierto para mí. Hemos renovado gracias a ellos". Alba Flores reconoció, por su parte que, a pesar de los rumores, al principio no lo tuvo claro. "Viví la renovación con sorpresa, parecía de coña que tantos fans quisiesen que esto se volviera a repetir", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios