El 'apagón' en Canal Sur fue seguido por 4.000 espectadores

  • La pantalla en negro tuvo más audiencia que algunos programas de Canal Sur 2

Una pantalla en negro también puede ser seguida por la audiencia como cualquier programa. El apagón de la señal de Canal Sur, como medida de protesta de los sindicatos, tuvo este martes una audiencia de 4.000 espectadores de media, un 0,4%, una cifra mayor que la de algunos canales con contenido a esa misma hora, como La 2, La Sexta 2 o Teledeporte

Los sindicatos en la RTVA, que tienen previsto otro paro para mañana viernes por 35 ceses en la plantilla, convocaron un paro entre las 12.30 y las 14.30 horas aunque durante todo ese tiempo no hubo ningún rótulo informativo para señalar la ausencia de programación. La primera media hora del apagón mantuvo cierta convocatoria y el otro pico se producía en torno a las una y media de la tarde. La pantalla en negro tuvo más audiencia que el Telenoticias de Canal Sur 2 (2.000 seguidores, 0,3) o el nocturno Zona Champions, 2.000, 0,2%.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios