TV-Comunicación

Una avalancha bloquea la web de Eurovisión

cuatro. Los espectadores con hambre de Fama y poco dinero en el bolsillo no tienen por qué preocuparse si quieren seguir a sus bailarines favoritos a todas horas. Los fans podrán seguir de cerca todo lo que suceda en la escuela de baile a partir de ahora también en Internet. Plus.es, el sitio de Digital+ en la red, y Portalmix.com, el portal de entretenimiento de Endemol, han llegado a un acuerdo para alojar de forma gratuita la señal de la escuela, a través de ambas webs.

telecinco. Richard, el director de arte de la revista Bulevar 21 cumple su sueño de casarse con el banquero Echegaray en el episodio de hoy de Yo soy Bea. El acontecimiento será también el pretexto para la incorporación de un nuevo personaje, Chali (encarnado por Ángeles Martín), la madre de Bárbara, que llega inesperadamente.

eeuu. La serie Héroes, que pasó desapercibida cuando fue emitida por Canal sur, contará con una tercera temporada el próximo otoño en la cadena NBC. Héroes se ofrece en España en las autonómicas y en el canal temático Sci-Fi. Además de esta renovación, la NBC también ha anunciado la continuación de la serie Life, recién estrenada en España en AXN, sobre un policía que ha pasado varios años en la cárcel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios