TV-Comunicación

El doctor House perderá la memoria en los capítulos que llegan el día 29

  • La cadena comenzará a emitir este mes las nuevas entregas que completan la cuarta temporada

Cuatro estrenará los nuevos episodios de House el próximo martes 29 de abril, después del parón que sufrió la serie a mitad de temporada debido a la huelga de guionistas de Hollywood, que ha afectado a otras series como Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas o Prison Break. La cuarta temporada de la serie, de la que Cuatro ya ha emitido los nueve primeros capítulos, se estrenó en España el pasado 15 de enero. Ahora, tras la emisión de varios episodios repetidos, House regresa con novedades. La principal de ellas será la pérdida de memoria del popular doctor tras sufrir un accidente, que provocará que no recuerde nada sobre las horas previas al mismo.

En su regreso, la ficción que protagoniza Hugh Laurie competirá de nuevo con Los hombres de Paco en Antena 3, y se encontrará con un nuevo rival: Operación Triunfo en Telecinco, que ha empezado con muy buen pie en el prime time del martes.

En el último capítulo de estreno emitido en nuestro país, el pasado 4 de marzo, House se despidió con la exhaustiva selección final de candidatos para trabajar en el Princeton Plainsboro, presionado por la doctora Cuddy, que le exigió que tomara una decisión de inmediato. El doctor tuvo que quedarse sólo con dos aspirantes y decidió utilizar de nuevo un complicado caso médico para su elección. Se trataba de Jimmy Quidd, un músico adicto a las drogas que llega al hospital con síntomas graves. Los candidatos que diagnosticaron bien al paciente fueron los que obtuvieron una plaza en el Hospital junto a House. Durante su cuarta entrega, House registró excelentes datos de audiencia, llegando a liderar el prime time en varias ocasiones. Con una audiencia media del 17.7 % de share y casi tres millones y medio de seguidores, House superó en varias emisiones a Los Hombres de Paco y Los Serrano, y fue lo más visto de la cadena esta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios