TV-Comunicación

El doctor más irreverente de la tele regresa a Cuatro

  • Hoy se estrenan los capítulos de la última temporada de 'House'

El doctor House regresa esta noche a Cuatro con los capítulos de su octava y última temporada. El Princeton Plainsboro abre sus puertas por última vez con numerosos cambios, entre los que destacan el nombramiento de Foreman como el nuevo director del centro y la incorporación de dos nuevos profesionales al equipo de House, Odette Annable, como Jessica Adams, y Charlyne Yi como la doctora Chi Park.

Tras haber pasado casi un año en prisión por haber empotrado su coche en casa de la doctora Cuddy, House consigue la libertad condicional y, tras salir de la cárcel, ve cómo todo a su alrededor ha cambiado. Tanto es así que al llegar al hospital verá con asombro cómo su despacho se ha convertido en una sala de ortopedia. Además, su relación con su amigo Wilson se ha vuelto fría y distante. En los nuevos capítulos House estará obsesionado con un caso clínico: quiere descubrir la causa del extraño fallecimiento de una niña de cuatro años, una iniciativa que encontrará siempre la negativa de la dirección del centro.

Por el Princeton Plainsboro pasarán esta temporada muchos rostros famosos. Sin ir más lejos, en el capítulo de esta noche, House compartirá celda con el actor Jaleel White, el que fuera Steve Urkel en Cosas de casa. Asimismo, intervendrán Wentworth Miller, de Prison Break, dando vida aun paciente muy altruista y Jeffrey Wright, Angel's in América, como un neurocirujano de prestigio y mentor de Foreman.

Hay que destacar que esta serie, que concluirá en España el próximo mes de mayo, ha conseguido entrar en el libro Guinnes de los Records 2012 como la serie más popular del mundo.

Una audiencia de 81,8 millones de espectadores en 66 países así lo avalan. Además, ha conseguido 95 nominaciones a premios internacionales, de los cuales ha conseguido 38 galardones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios