TV-Comunicación

'La guillotina', otra prueba para Jesús Vázquez

  • Telecinco confía de nuevo en el gallego para presentar un concurso

Telecinco vuelve a confiar en Jesús Vázquez para presentar un nuevo concurso. Tras el poco éxito obtenido en Mi familia contra todos, un espacio que fue retirado a las pocas semanas de su estreno, la cadena de Fuencarral probará suerte con La Guillotina, un programa en el que cuatro concursantes pondrán a prueba su agilidad mental e intuición para encontrar la relación existente entre las palabras propuesta en cada fase del programa.

A diferencia de sus primeros años en antena, donde todos los programas que presentaba gozaban de un éxito rotundo, desde que Allá Tú comenzó a perder audiencia, la suerte no ha ido de la mano del presentador gallego, que ha tenido que ver cómo desaparecían de la parrilla programas nuevos como Mi familia contra todos o Guerra de sexos.

No ha tenido la misma suerte, no obstante, en la presentación de realitys, ya que tanto Operación triunfo como Supervivientes han gozado de un amplio seguimiento por parte del público. Este domingo tendrá que superar otra prueba de fuego con el estreno de I Love Escassi, que también sera presentado por Jesús Vázquez.

En La Guillotina, la intuición y los reflejos de los concursantes serán claves para ir eliminando a los contrincantes y alcanzar la cuarta fase del juego, en la que sólo uno de los aspirantes podrá ganar el bote final. En cada una de las rondas del concurso el menos rápido en sus respuestas y, por tanto, el último clasificado perderá la mitad de su dinero que irá a parar al premio del vencedor. El concursante más listo y más rápido en contestar correctamente llegará a la prueba final, donde quien logre adivinar la palabra oculta logrará hacerse con el gran premio del concurso.

Desde que se anunció este concurso, a principios de febrero, han sido más de 2.300 las solicitudes que han llegado a Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios