TV-Comunicación

Cuatro inicia su búsqueda de futuros millonarios

  • Mañana arrancan los castings del concurso 'El gran quizz', que tiene un premio de 400.000 euros

¿Les parecería difícil un examen en el que ya conocieran de antemano las preguntas y las respuestas? Si al leer esto niegan con la cabeza, ustedes podrían ser los próximos participantes de El gran quizz, el nuevo concurso de Cuatro. Aunque la cosa no es tan fácil como la pintan, porque este particular examen tiene nada más y nada menos que 40.000 preguntas con sus respectivas respuestas. No es moco de pavo. Como tampoco lo es el premio: 400.000 euros.

Cuatro estrena El gran quizz el domingo, a las 21.30 horas. Pero ofrecerá un adelanto mañana, a esa misma hora. Bajo el título de Primer asalto, la cadena ha realizado una selección de todo lo ocurrido durante el casting, que ha recorrido 15 ciudades de la geografía española.

Aunque las verdaderas oposiciones a millonario arrancan el domingo, con Nuria Roca como presentadora y un tribunal compuesto por Jaume Figueras, Marta Sánchez y Carlos Blanco. Por su parte, Susana Molina se encargará de que los espectadores conozcan mejor a los concursantes.

Los 24 primeros comenzarán la batalla el domingo, divididos en tres categorías: de 16 a 25 años, de 25 a 40 años, y de 40 años en adelante. El concurso se divide en tres fases, de las que saldrá un ganador, que pasará directamente a la gran final, y un eliminado.

El resto seguirá concursando semana tras semana. Y recibiendo a nuevos participantes, ya que el casting continúa abierto. Si usted quiere hacerse con los 400.000 euros, deje de leer y póngase a estudiar. Las 40.000 preguntas y sus respuestas cuelgan desde hace tiempo en la página web de Cuatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios