TV-Comunicación

'El internado' también se preestrena en cine

  • La serie de Antena 3 se apunta a la moda instaurada por títulos como ‘Sin cita previa’, también de la cadena de Planeta, o ‘Sin tetas no hay paraíso’, de Telecinco.

Las cadenas de televisión cada vez apuestan más fuerte por sus series dada la feroz competencia y cada vez las promociones son más ambiciosas. La última tendencia es llevar los preestrenos de estas producciones a salas en eventos similares a los grandes eventos cinematográficos. Como ya hicieron Fox y Antena 3 con 'Sin cita previa' y Telecinco con 'Sin tetas no hay paraíso', el primer capítulo correspondiente a la tercera temporada de 'El internado' se preestrenará el jueves 17 de abril en el cine Capitol de Madridacto, que contará con la asistencia de los actores de la producción de Globomedia.

En una campaña de promoción del evento que comienza este miércoles y concluirá el 15 de abril, los seguidores de la serie que quieran asistir al estreno deben acceder a la web, donde podrán registrarse para participar en un concurso en el que demostrarán sus conocimientos sobre la serie. Los ganadores accederán al sorteo de 500 entradas dobles para presenciar en el cine el gran estreno.

Los fans de 'El internado' que no consigan entradas y que estén registrados, tendrán la oportunidad de ver en la propia web de la cadena, en exclusiva, el primer capítulo de la nueva temporada. Tanto la proyección en cine como la emisión en Internet cuentan con el patrocinio de Central Lechera Asturiana. Desde su web también se podrá acceder al concurso y al estreno del capítulo en Internet.

'El internado' se estrenó el 24 de mayo de 2006 y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005. Desde el primer capítulo, la serie ha sido el espacio más visto del prime time con una media de audiencia, en sus dos temporadas en emisión, de 21,4% de cuota y 3.718.000 televidentes. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios