La linense Anaraida Sánchez queda segunda en la final de 'Se llama copla'

  • La sanroqueña Verónica Rojas acaba cuarta en el concurso, que gana el sevillano Fran Doblas

Comentarios 18

La cantante linense Anaraida Sánchez fue recibida ayer por el alcalde, Alejandro Sánchez, familiares y amigos en el Palacio de Congresos, después de haber conseguido un segundo puesto en la final de la cuarta edición del concurso de Canal Sur Se llama copla. El vencedor del último programa fue Fran Doblas y la sanroqueña Verónica Rojas terminó en cuarta posición.

Alejandro Sánchez declaró que los linenses se sienten "orgullos" del paso de Anaraida por el programa y aseguró que durante la final "nos emocionaste a todos". Destacó que gracias a esta joven "el pueblo de La Línea se ha visto en todo el mundo" y le aconsejó que ahora "lo importante es seguir caminando".

El alcalde indicó que para la ciudad ella es la ganadora del concurso, extremo en el que coincidió el presidente de la Asociación de Amantes de la Copla, José Infante. "Siempre te hemos querido y te tenemos en el corazón", dijo Infante, que pidió a la Inmaculada Concepción, patrona de La Línea, "que te acoja en su manto y te dé todos los triunfos que tú te mereces". Tanto Sánchez como Infante hicieron entrega a Anaraida Sánchez de ramos de flores, mientras sus seguidores aplaudían y le lanzaban piropos.

La joven cantante agradeció a La Línea, al primer edil y a la Asociación de Amantes de la Copla "su apoyo y cariño, todo el calor que me habéis dado porque entre todos habéis conseguido que llegue hasta aquí". Destacó el especial apoyo que ha sentido por parte de su familia y amigos pero no pudo hacerlo sin emocionarse. Anaraida finalizó su intervención asegurando que "me siento ganadora".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios