TV-Comunicación

En marzo llega a España la esperada serie juvenil 'Glee'

  • Canal + estrenará el 15 de marzo la superproducción bélica de Spielberg 'The Pacific'

Antena. Neox, uno de los tres canales temáticos más vistos de la TDT, recibirá el apagón analógico con el estreno en abierto de la serie Glee, ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia y la ficción revelación en esta temporada en Estados Unidos. Glee mezcla de comedia y musical, con unos estudiantes muy particulares que deciden crear un grupo musical para intentar convertirse así en los más populares del instituto. La serie llega a España y la estrenará el 21 de marzo, pero antes, Fox, en las plataformas de pago, la emitirá en primicia este próximo miércoles a las 22.20.

La comedia está ambientada en un instituto de enseñanza media, el McKinley, protagonizada por unos perdedores que tienen la oportunidad de convertirse en estrellas de la música. Glee arranca cuando el profesor Will Schuester (Matthew Morrison) decide volver a pone en marcha el coro escolar y hacerse cargo de su dirección.

Por otro lado el 15 de marzo se estrena en España una de las grandes miniseries de la televisión actual, The Pacific, que cuenta con la coproducción ejecutiva de Steven Spielberg y Tom Hanks y que se programará en Canal +. The Pacific es la serie más cara de la historia de la televisión, centrada en los combates en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. La historia tuvo un presupuesto de 150 millones de euros para sus diez capítulos y fue un encargo del canal HBO, especializado en series de prestigio con Los Soprano como referente, ansiando por recuperar su posición de privilegio en el mercado.

The Pacific resume, con deliberada vocación cinematográfica y estética pictórica, las batallas personales que libraron varios marines estadounidenses durante el conflicto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios