TV-Comunicación

Los moteros de 'Hijos de la anarquía' llegan al canal Energy

  • Los protagonistas de esta serie actúan al margen de la ley para erradicar el crimen organizado y el tráfico de droga.

La cadena más nueva del grupo Mediaset hace una apuesta por las grandes series americanas y estrena hoy en la franja de máxima audiencia la serie Hijos de la Anarquía, una ficción que ha tenido un notable éxito en Estados Unidos, donde se está emitiendo actualmente la cuarta temporada.

La serie está protagonizada por Charlie Humman y Katie Sagal y cuenta el día a día de un club de moteros que opera al margen de la ley para impartir justicia en el pueblo de Charming, donde se tendrán que enfrentar a varias bandas rivales para luchar contra el crimen organizado, la violencia, los sobornos, la extorsión y, sobre todo, para acabar con el cada vez más frecuente tráfico de droga. Junto a Humman y Sagal completan el reparto Ron Perlman, Ryan Hurst, Maggie Siff o Kim Coates, entre otros.

En Hijos de la Anarquía se combinan a partes iguales las escenas de acción con un reparto de primer nivel, una gran banda sonora y un guión original ampiamente laureado. Y es que esta serie ha cautivado al público y la crítica de Estados Unidos, donde en su cuarta temporada está registrando una audiencia media de 5,5 millones de espectadores.

Hay que resaltar, no obstante, que éste no será el único estreno previsto en Energy. El canal estrena de madrugada el reality The Ultimate Fighter, en el que participan expertos en artes marciales que se enfrentan por ser el mejor luchador. Energy seguirá a diario y en horario de late night el entrenamiento, los combates y la convivencia de un grupo de profesionales desconocidos de las Artes Marciales Mixtas, que convivirán seis semanas aislados en una mansión de Las Vegas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios