TV-Comunicación

"A nadie le disgusta que le digan que es una persona sexy"

Su paso por Televisión Española no ha dejado indiferente a nadie y le ha servido como trampolín para iniciar su carrera profesional en el mundo del cine. Inma Cuesta vivirá este año uno de sus mejores momentos, ya que, tras el lanzamiento de la película de Águila Roja, le espera el estreno de La voz dormida, previsto para el próximo otoño.

Inma Cuesta es Margarita en Águila Roja, una de las protagonistas de la serie de Daniel Écija que más impacto está causando entre los seguidores del guerrero ninja, aunque la trayectoria profesional de esta joven valenciana no comenzó en TVE sino en el teatro, de la mano de Nacho Cano, donde participaba en el musical Hoy no me puedo levantar. Pronto dio el salto a la televisión nacional para participar en la telenovela Amar en tiempos revueltos y de ésta, su paso definitivo a Águila Roja.

Inma Cuesta es consciente de su trayectoria ascendente y asegura que desde el pasado mes de julio no ha parado de trabajar. Está satisfecha con el resultado de la película Águila Roja y remarca que, "aunque se base en la serie, cualquier persona que no haya visto la ficción puede ir al cine y disfrutar de la aventura".

El éxito de esta joven valenciana no sólo se deja ver en su trabajo sino también tras las cámaras. Recientemente ha sido nombrada como "la española más sexy del momento", una distinción con la que asegura que no se siente identificada si bien confiesa que "a nadie le disgusta que le digan que es una persona sexy".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios