TV-Comunicación

La 1 ofrece esta medianoche un resumen de 'Desaparecida', que vuelve el miércoles

  • La serie dramática producida por Grupo Ganga ha sido una de las revelaciones de la temporada

Las intrigas de Desaparecida regresan esta semana, a partir del miércoles en La 1. Con anterioridad esta medianoche, después de Herederos, los espectadores podrán ponerse al día con un capítulo especial que repasará las claves del caso, con imágenes inéditas. Este episodio se podía contemplar el pasado fin de semana a través de la web de RTVE.

En el capítulo de esta noche el teniente Sierra, interpretado por Miguel Ángles Solá, repasará todos los pasos de la investigación sobre la chica desaparecida, Patricia Marcos, hija en la ficción de Carlos Hipólito y Luisa Martín. Años después de la desaparición de Patricia, el teniente inspector da una clase magistral en la Academia de la Guardia Civil. Ante un grupo de alumnos, Sierra destripará las claves del caso, sacando conclusiones sobre lo que pudo o no suceder, y analizando los errores que se cometieron en la investigación.

Con la intención de que los jóvenes lleguen a sus propias conclusiones, el teniente planteará un enigma que los alumnos deberán resolver por sí mismos: ¿quién secuestró entonces a Cristina Marcos, después de la detención de su padre por el asesinato de Patricia?

En el capítulo del miércoles se regresa a la actualidad. El teniente Sierra y su ayundante Laura vuelven a Blancaró para investigar el caso del secuestro de Cristina Marcos. Todo apunta a que un cómplice de su padre ha sido el que la ha raptado para intentar que este no lo delate. Al mismo tiempo, la familia Marcos sufre de nuevo la pesadilla de esta otra desaparición de uno de sus miembros, lo que hace que por un momento olviden sus enfrentamientos y se vuelvan a unir en el dolor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios