TV-Comunicación

El policía Luis Esteban se lleva por fin el bote de 'Pasapalabra'

Tras muchas tentativas y quedarse en ocasiones al filo de la última letra de El Rosco en Pasapalabra, el concursante Luis Esteban, inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en la localidad balear de Manacor, resolvió anoche las 25 preguntas de la prueba y se ha llevado así los 354.000 euros de premio acumulado en el bote. Los espectadores seguían en estas semanas la evolución de Esteban, que había brillado por su habilidad en resolver de manera meteórica la catarata de palabras, pero sin culminar un rosco perfecto. El afortunado participante es de Zaragoza, licenciado en Derecho, y ya era conocido por la audiencia por sus tres etapas anteriores en las que había conseguido 57.000 euros y un viaje a Nueva York, obtenido como ganador en la edición especial de Nochevieja de 2013. La actriz Ana Milán y el cantante Carlos Goñi eran los colaboradores del inspector de policía en este programa en el que se ha alzado con el bote, un sueño que acarició en varias de sus apariciones en Pasapalabra, que presenta Christian Gálvez.

Este concurso de Telecinco cuenta en estos momentos con una audiencia media en la temporada de 2,5 millones de espectadores, liderando su franja vespertina, con un 18,5% de cuota, cifras que aumentan ante la expectación de concursantes que rozan el pleno, como sucedía con Esteban. Muchos seguidores de Pasapalabra enlazan con el informativo de Pedro Piqueras, el más visto con diferencia en estos momentos, que comienza pasadas las nueve de la noche.

El ganador de este jueves, de 42 años, ya ha publicado un novela negra, El inspector que ordeñaba vacas y se encuentra preparando una segunda obra. Anoche aseguraba que parte del premio de Pasapalabra lo donará a Cáritas y que deseaba marcharse de crucero con su familia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios