TV-Comunicación

La 1 prepara una versión propia de 'Un cuento de Navidad'

  • La sombra de Dickens queda lejana en el argumento de esta producción.

La 1 estrenará en esta próximas fiestas navideñas una visión particular de Un cuento de Navidad, ambientando en nuestros tiempos y con el actor Pere Ponce (Cuéntame, Isabel) como protagonista. La sombra de Dickens queda lejana en el argumento de esta producción.

El telefilme producido por Pablo Usón, Alea Docs & Films (23-F. El día más difícil del Rey) está también dirigido por la cineasta que estaba al frente de esta premiada recreación histórica, Silvia Quer. La historia estará interpretada en sus principales papeles también por Miriam Iscla, Pep Antón Muñoz, Dje Dje Apalí y la actriz cordobesa Luz Valdenebro, que recientemente protagonizó Gran Hotel, como la hija mayor de la dueña del establecimiento junto a Muñoz, que encarnaba al detective Ayala, entre otros.

La sinopsis de este Cuento de Navidad de TVE arranca en unos grandes almacenes, donde contratan a tres Reyes Magos y a un Papá Noel para que atiendan las largas colas de niños que piden sus regalos. En ese entorno, los cuatro figurantes acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Un día, los actores que interpretan a los reyes urden un plan para solucionar las penurias y lo que parece una sucesión idílica de situaiones comienza a complicarse.

El guión corre a cargo de Helena Medina, la producción ejecutiva es de Daniel Hernández y del mencionado Pablo Usón, con Eduard Vallés como director de producción. El telefilme se está terminando de rodar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios