TV-Comunicación

El programa de Joaquín Petit pasa hoy al ‘prime time’ de Canal Sur 2

  • ‘1.001 noches’ estrena esta nueva etapa con una entrevista al presentador Jesús Vázquez

Canal Sur  2 llevará desde hoy a su horario de máxima audiencia el programa de entrevistas que dirige y presenta Joaquín Petit,  1.001 noches, un espacio consolidado por el que han pasado personajes de primer orden. Además de cambiar de hora, 1.001 noches estrena hoy decorado y colaboradores y comienza su emisión en formato de alta definición (16:9).

  Para iniciar esta nueva etapa, el espacio contará con la presencia del conocido presentador de televisión Jesús Vázquez. Los testimonios de personas muy cercanas (familiares, amigos y compañeros de profesión), entre ellos personajes muy populares, permitirán conocer en profundidad la faceta laboral y personal del artista, que también realiza una importante labor solidaria como embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). 

En concreto, en el programa de hoy intervendrán el humorista Jorge Cadaval y su hermana Maite; los presentadores Ana García Siñeriz y Juan y Medio; Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE; y Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad.

Además, esta noche sorprenderán al invitado con actividades dentro del plató que ayudarán a desvelar facetas ocultas e inesperadas de Jesús Vázquez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios