TV-Comunicación

"El programa cambiará la idea que tenemos de él desde el primer minuto"

  • Óscar Martínez, presentador de 'La vuelta al mundo en directo', anuncia sorpresas en el programa

Nada será lo que parece en La vuelta al mundo en directo, el primer reality road de la televisión española que comenzará a emitirse mañana por la noche en Antena 3. Su presentador, Óscar Martínez, está ilusionado, exhausto, exultante con este nuevo proyecto que, según sus propias palabras, "no podía perderme".

Para ello ha tenido que abandonar su trabajo como copresentador de El programa de Ana Rosa (Telecinco) y cambiar de cadena, volviendo a la que le dio a conocer a mediados de los 90 con Osados y Sorpresa, sorpresa. "Yo estaba muy a gusto con Ana Rosa", afirma el rubio que durante casi cinco años ha estado sentado a la diestra de una de las figuras más influyentes en el panorama mediático actual. "Pero surgió esta historia apasionante y había que pasar a otra etapa. No quiero perder este tren".

La locomotora en la que Óscar Martínez ha depositado su entrega y confianza se llama La vuelta al mundo en directo y saldrá de la estación mañana con una primera gala (habrá doce en total) que se celebrará en Venecia coincidiendo con los Carnavales de la idílica ciudad de los canales.

Aparte del escenario, todo lo demás es todavía sorpresa. Qué itinerario seguirán las quince parejas participantes, dónde dormirán este primer día, cuál será la mecánica del concurso. "El programa, en esta primera gala, va a conseguir cambiar la idea que tenemos de él desde el primer minuto", asegura su conductor, quien también ha adelantado que habrá una sorpresa "no muy agradable" para una de las parejas que va a modificar drásticamente todo. Esto afectará también al resto de concursantes, aunque Óscar no ha querido explicar cómo.

El periodista Quico Taronjí, además, irá acompañando a los concursantes a lo largo de su periplo de 80 días. Efrén Reyero se encargará de los resúmenes diarios en Tal cual lo contamos. Como augura su presentador, "todos vamos a poder ver el mundo a través de la mirada de este grupo de personas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios