Antena 3

Un programa preparará las bodas de novios con problemas

  • El espacio, que aún está en la búsqueda de protagonistas, podría emitirse en Antena 3.

Antena 3 se suma a los espacios de ayuda, a los denominados makeover. Tras Cambio radical y el éxito de Esta casa era una ruina, la cadena podría embarcarse en un programa que solucionaría la boda a parejas con problemas de todo tipo. Con problemas económicos, burocráticos, legales o familiares. El espacio se haría cargo de la boda y del coste económico. A cambio, los protagonistas, que aún no están perfilados ya que están en pleno proceso de casting, tendrían que exponer a la cámara sus sentimientos y parte de su vida. Es el trato. Se les grabaría en su vida cotidiana, con sus dificultades, y los mantendrían ajenos a la celebración de la boda, después de haberles preguntado sus preferencias y sus gustos. Tal y como sucede en Esta casa era una ruina.

"Un caso concreto de protagonistas podría ser el de parejas que viven lejos y necesitan arreglar los papeles; esos serían los inconvenientes burocráticos o legales; pero también queremos tener a novios que no son aceptados por los padres de su pareja, algo muy habitual". Y algo que suele darse en muchos programas de testimonios.

Además, la cadena de Planeta prepara con la productora Grundy, la de Yo soy Bea, un reality en el que gente del campo convivirá en un cortijo con candidatas a ser su pareja. La televisión se vuelve sensible con los problemas de los demás. Los busca, los soluciona y los rentabiliza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios